Explosion Valley es un juego muy similar al famoso Angry Birds en el que tendremos que derribar una cabaña de madera mediante la colocación de dinamita en los puntos que consideremos estratégicos. El punto más alto estará marcado en el fondo de la pantalla como una línea recta que tendremos que bajar hasta la línea de objetivo.
Con más de cien niveles disponibles, Explosion Valley pondrá a prueba nuestra habilidad e ingenio para sortear todas las pruebas que nos encontremos. Conforme vayamos avanzando, iremos descubriendo grandes obstáculos como los pilares dobles o las paredes de plomo que necesitarán más de un explosivo. Utilizar menos de los necesarios nos dará algunos puntos extra.
El objetivo del juego es ir abriéndonos camino a través de la ciudad demoliendo los edificios que necesiten ser tirados, pero no todos se derribarán igual, sino que en ocasiones necesitaremos de sustancias especiales que solo adquiriremos si el negocio va bien. Superar los niveles a la perfección será una buena manera de conseguir ventajas extra en las etapas más complicadas.
El modo de juego de Explosion Valley es muy diferente al de otro tipo de juegos similares: para pasar de nivel veremos dos líneas sobre la pantalla. La roja nos indicará hasta dónde llega la punta más alta de la cabaña, y aunque esté por los suelos, el punto más alto marcará ese nivel. Superar la etapa será posible solo si somos capaces de pasar por debajo de ella con toda la cabaña.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Explosion Valley. ¡Sé el primero! Comentar